viernes, 26 de abril de 2013

Nuevas Noticias

En esta semana han salido a la luz nuevas noticias  sobre Michael Jackson y su familia, a si que aquí os dejo una recopilación de algunas de ellas:

Juicio civil por muerte de Michael Jackson comenzará el 29 de abril
El juicio civil por la muerte del cantante Michael Jackson comenzará formalmente el próximo 29 de abril, después de que este martes se completara el proceso de selección del jurado. El caso de 40.000 millones de dólares enfrenta a la madre de la estrella del pop contra los promotores de conciertos AEG Live. La mujer de 82 años, Katherine, demandó a los promotores de la serie de conciertos de regreso en 2009 que nunca se realizó, por la muerte por negligencia de su hijo. La demanda sostiene que AEG Live fue negligente al contratar al médico Conrad Murray para que cuidara al cantante mientras él ensayaba para una serie de 50 conciertos. AEG Live asegura que no contrató ni supervisó a Murray y que Jackson era adicto a medicamentos que se venden bajo fórmula médica. Los promotores del concierto también sostienen que no podrían haber previsto que Murray, quien fue declarado culpable en 2011 de homicidio involuntario en la muerte de Jackson, representaba un peligro para el cantante.
 
Fuente:
http://www.elcolombiano.com

Hijo de Michael Jackson no se juntará con su madre biológica
El hijo de Michael Jackson, de 16 años, no tiene ningún interés en forjar una relación con su madre biológica, Debbie Rowe, a diferencia de la actitud mostrada por su hermana Paris, quien se ha estado viendo con ella durante los últimos dos meses, según informa el portal TMZ. Aunque el hijo mayor del rey del pop no tenga ningún problema con Debbie --quien estuvo casada con el cantante de 1996 a 1999-- o con la reciente relación que tiene con su hermana, simplemente parece no estar interesado en tener contacto con su madre en la actualidad. El popular artista consiguió la custodia completa de sus dos hijos en 1999, cuando Debbie aceptó un trato en el que el rey del pop le ofrecía ocho millones de dólares y una casa en Beverly Hills, a cambio de ceder la custodia. Más tarde, la madre biológica de los niños llegó a un acuerdo con la madre del artista, Katherine Jackson --quien se convirtió en la tutora legal de Prince Michael, Paris y Blanket después del fallecimiento de Michael en junio de 2009--, por el que le permitía tener visitas supervisadas a sus hijos. En la actualidad, Debbie quiere construir una relación con Prince Michael, algo que llevaba buscando desde que retomó el contacto con sus hijos. Desde entonces, Paris ha estado quedando en secreto con su madre en las últimas semanas, llegando incluso a celebrar juntas el decimoquinto cumpleaños de la joven. "Están quedando para hacer distintas cosas. Se han acercado mucho la una a la otra", explicó una fuente cercana a la familia Jackson. Por su parte, Prince Michael centra su atención en otra mujer, la princesa de Kuwait, Remi Alfalah, con quien se le ha relacionado sentimentalmente al habérseles visto juntos en distintas ocasiones.
 
 
Escogen jurado para juicio de familia de Michael Jackson contra productora AEG
La selección del jurado para el juicio civil que la familia del fallecido músico Michael Jackson entabló contra la productora AEG, por negligencia en la muerte de la estrella en 2009, culminó el martes. Tras la elección de 12 jurados -seis hombres y seis mujeres- y sus suplentes, se espera que los argumentos de apertura del juicio comiencen el lunes próximo. La jueza de la corte superior Yvette Palazuelos presidirá el juicio, el que se espera dure unos tres meses. La madre Katherine Jackson, de 82 años, así como de los hijos de la fallecida estrella, acusan a AEG Live de negligencia por haber contratado al médico Conrad Murray para cuidar de Jackson, quien murió el 25 de junio de 2009 a causa de una sobredosis de propofol, un potente sedante. Murray, quien fue condenado por el homicidio involuntario de Jackson, presento el lunes un recurso contra su encarcelamiento.
El médico dijo que los fiscales no pudieron probar que el cantante hubiera estado conectado, el día que falleció, a un gotero de propofol, que el artista utilizaba para combatir su insomnio. A principios de este mes, Murray rompió su silencio para decir que no quiere testificar en el juicio de la madre de Jackson contra AEG para evitar entorpecer el camino de su propio recurso. Murray siempre ha reclamado su inocencia, alegando que estaba tratando de que Jackson dejara el propofol mientras ensayaba en Los Ángeles para la gira de conciertos en Londres "This is It". "Soy un hombre inocente (...) Mantengo esa inocencia", dijo a la cadena CNN el 2 de abril, añadiendo: "Siento profundamente que Michael falleciera. Es una tremenda pérdida para mí (...) éramos muy cercanos (...) éramos grandes amigos"

Fuente: http://entretenimiento.terra.com

Prueban adicciones de Jackson en video
Los abogados de la promotora de conciertos AEG mostrarán, durante el juicio que actualemte enfrentan, un video en el que aparentemente Michael Jackson se encuentra en estado de ebriedad o bajo la influencia de drogas, en un intento por demostrar que la estrella tenía problemas de adicciones desde hace varios años. De acuerdo con el diario The Sun, la defensa de la compañía pretenden ganar con dicha evidencia la demanda que hace unas semanas interpuso Katherine Jackson, madre del Rey del Pop, quien culpa a la empresa de homicidio culposo.

Fuente:
http://www.reforma.com

El diseñador de vestuario de Michael Jackson visitará Hard Rock Café Madrid el 26 de abril para presentar su libro
El diseñador de vestuario y amigo personal de Michael Jackson, Michael Bush, visitará Hard Rock Café Madrid el 26 de abril como parte de una gira europea exclusiva para presentar su libro 'The King of Stlye: Dressing Michael Jackson'. Según ha informado Hard Rock Café en un comunicado, la gira, que engloba varias ciudades europeas, comenzará el 24 de abril en Lisboa y concluirá el 2 de mayo en Praga. La organización ha explicado que es una "ocasión única" tanto para los fans de Michael Jackson como los amantes de la moda de adquirir el libro y de conocer personalmente al diseñador "que convirtió al Rey del Pop en todo el icono de estilo". La firma de libros tendrá lugar de 16 a 19 horas. 'The King of Stlye: Dressing Michael Jackson' es la primera novela sobre los diseños, zapatos y accesorios creados y lucidos por Michael Jackson y en la que se incluyen cientos de fotografías que permiten conocer el proceso de colaboración entre uno de los artistas más legendarios de todos los tiempos y su diseñador de cabecera. El libro incluye un gran número de anécdotas, fotografías inéditas y en definitiva, "una fascinante visión de la moda que solo Jackson pudo haber creado". "Una obra imprescindible en la que se resume el trabajo de Michael Bush y su compañero Dennis Tompkins quienes durante más de 24 años trabajaron junto al artista creando sus obras más reconocibles. Hasta la fecha se han vendido 30.000 copias", ha apuntado Hard Rock Café. Hard Rock Café cuenta con una vinculación a Michael Jackson, ya que posee numerosos objetos que pertenecieron al artista dentro de su colección de memorabilia. El pasado mes de noviembre, en el marco de le exposición 'The Art of Hard Rock', los visitantes pudieron contemplar un dibujo autorretrato que pertenece a esta colección de objetos. Además, cuenta los zapatos que el artista usó en el espectáculo 'An Evening With Quincy Jones' así como la nominación que recibió para los American Music Awards de 1984, un curioso libro donde se le enviaba la documentación y la invitación para los premios. En palabras de Michael Bush: "Michael Jackson ha sido el showman más grande del mundo. Su concepto e ideas sobre la moda me permitieron tomar parte en un extraordinario viaje durante casi 25 años. No había nada que no pudiéramos hacer, y Michael siempre nos sorprendía". "Viajamos juntos alrededor del mundo creando diseños y piezas que se volvieron en iconos. Siempre digo que eduqué a Michael y él me educó a mí durante todo el proceso. A Michael le encantaba el estilo militar, el egipcio y la imagen de la realeza como se puede ver en sus famosos vestidos personales. Cuando diseñábamos, lo hacíamos para el espectáculo, sin importar la ocasión. Cuando Michael estaba vivo, siempre nos decía que hiciéramos un libro como este", explica el diseñador. Famosos y personalidades de la moda han colaborado con la obra, como el creador de sombreros de origen londinense Phillip Treacy y la ganadora de un Premio Grammy, Celine Dion.
Fuente:
http://www.lavanguardia.com


Paris Jackson quiere que Conrad Murray pague por la muerte de su padre
Paris Jackson está empeñada en hacer que el médico --quien administró la dosis de propofol que provocó la muerte de Michael Jackson en junio de 2009-- testifique en el juicio por la sospechosa muerte del rey del pop contra la promotora de conciertos AEG Live, empresa que le contrató para que supervisara a Michael Jackson durante su gira 'This Is It'. Paris, que practica las artes marciales, parece haber amenazado a Conrad Murray --quien en estos momentos se encuentra en prisión-- con proferirle una patada de karate si se niega a dar evidencias que permitan a la familia Jackson recibir los 40.000 millones de dólares de indemnización. ''Paris quiere darle una patada en el trasero a Murray. Quiere que explique toda la presión a la que se vio sometido para hacer que Michael actuara. En cuanto declare, tiene pensado hacerle pedazos'', explicó una fuente cercana a la joven al periódico The Sun. En la actualidad, Conrad Murray se encuentra en prisión cumpliendo una condena de cuatro años por homicidio involuntario pero se niega a testificar en el tribunal de Los Ángeles sobre si se vio forzado a suministrarle drogas al artista. El médico siempre se ha declarado inocente en la muerte de Michael Jackson y recientemente ha vuelto a recurrir la sentencia con el fin de salir de la cárcel mientras su caso siga sujeto a investigación. ''Si testifico, testificaré con toda honestidad. Es triste ver lo que está pasando con todo esto, y cómo se está tratando en televisión. Si Michael estuviera vivo, estaría completamente disgustado y decepcionado por todo esto'', explicó el médico a principios de este mes en el programa 'Anderson Cooper 360'.

Fuente: entretenimiento.terra.com


Y ahora al igual que hago en casi todas mis entradas daré mi opinión sobre algunas de las noticias. Respecto al tema de que ya han escogido un jurado para el juicio, en esa misma entrada dicen unas declaraciones que dijo Conrad Murray sobre Michael y la verdad sus palabras se las puede..... ahorrar (iba a decir una burrada jejeje) que no nos venga ahora dando lecciones de humildad ni de sinceridad, porque además me acuerdo, que una vez, oí que dijeron que el mismo día que Michael falleció, Murray estaba esa noche en un local de streptess, por lo que la muerte de Michael le dio igual; pero que se puede esperar de una persona que para no ir a la cárcel mienta diciendo que el culpable de que Michael muriese fue Michael, porque el fue quien se suministró una dosis mortal después de la que anteriormente Murray le dio. Y sobre lo de Paris, yo la entiendo totalmente, si yo me encontrase por ahí a Conrad Murray la verdad es que le arrancaría la cabeza. Normal que la pobre se frustre y quiera ''matar'' al hombre que asesinó a su padre, yo me sentiría igual. Un beso a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada