lunes, 30 de septiembre de 2013

Mañana podría terminar el juicio contra AEG

El jurado que decidirá el veredicto en el caso por negligencia, presentado contra la promotora de conciertos AEG Live, tras la muerte de Michael Jackson, tomó un receso el pasado fin de semana sin llegar a un veredicto, pero mañana las deliberaciones continuarán. Seis mujeres y seis hombres pasaron cinco horas deliberando el pasado viernes y dos horas el jueves. El jurado pidió ver un contrato formulado por AEG Live para los servicios de Murray y el documental "This Is It", basado en los ensayos del cantante para la serie de conciertos con los que planeaba retomar su carrera. Un abogado de AEG sugirió que vieran la película para que constataran que Jackson estaba en forma hasta poco antes de su muerte.

Fuente: www.oem.com

Bueno, no es la primera vez que se dice que en This is it no estaba del todo en forma y que en el documental se cortaron las partes en las que se le veía mal pero bueno.... que digan lo que quieran... a mi y es que ese tema me da igual.... Como dije anteriormente no hará que Michael vuelva sí que...


Por cierto, quería comentaros algo: este miércoles, en Telecinco, en el programa de ''Hay una cosa que te quiero decir'' a las 22:00h irá como artista invitada La Toya Jackson *O* Yo lo veré por si acaso por si dice algo sobre Michael:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario