sábado, 2 de noviembre de 2013

Conrad Murray: ''Michael Jackson aún me ama''

Como bien sabéis el lunes de esta semana salió Conrad Murray, el asesino de nuestro ídolo, de la cárcel. Este ser, aún no contento con habérsele puesto una pena injusta (le condenaron a 4 años pero le rebajaron 2) ha soltado, nada mas salir de la cárcel, la siguientes gilipolleces:

-"Amo demasiado a Michael. Yo soy sin duda más admirador de Michael que la mayoría"

- (Michael) "estaría consternado, absolutamente consternado (...) al ver lo que pasa. Todos sus admiradores que me juzgan (...) Yo creo que Michael les diría que se miraran en el espejo"

-"La verdad es que yo nunca le hice mal"

-"Michael me ama tanto como me amaba en su momento, y sé que me ama hoy como yo lo amo a él"

Fuente: TMZ

A ver, ¿ le puedo pegar ya una hostia, o qué? Amo demasiado a Michael? Mas admirador que la mayoría? Michael consternado? Consternado por qué? Por qué sus fans te odien por haberles arrebatado a su ídolo??? LA VERDAD YO NUNCA LE HICE MAL!!!!! claro, claro, claro, solo lo mataste.
Michael me ama tanto como me amaba en su momento y se que hoy me ama como yo lo amo a el???
Joder, pues menudo concepto tienes de amar, si amar consideras que conlleva el quitarle la vida a alguien pues si, lo amas muuuucho... Ah! y lo de Michael me ama tanto como me amaba en su momento?? Si seguro que te ama muchísimo, sobre todo por hacerles daño a sus hijos dejándolos huérfanos y a sus fans sin su ídolo por  el que lloran cada 25 de junio recordándolo, el mismo día en el que hace 4 años por un puto fallo TUYO murió.

En serio, como me lo encuentre por la calle, le reviento a hostias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario