jueves, 26 de diciembre de 2013

Breaking News

Bueno, hola a todos, que tal estáis?? Espero que bien. Yo también lo estoy.
Me he metido en mi blog en parte para pediros disculpas por todo este tiempo sin publicar noticias ni nada en el blog, lo siento mucho, es que entre los estudios y tal no he tenido tiempo.
Bueno en esta entrada  os pondré varias noticias que han salido nuevas (relativamente, ya que, bueno me remontare mas o menos a las noticias mas importantes que han salido de Michael y su familia a partir de la fecha de la ultima entrada del blog) así que allá voy:
 
 
Las claves sobre la muerte de Michael Jackson
Este es el titular que dieron en la pagina web oficial de la cadena española de televisión llamada Cuatro en la sección del programa Cuarto Milenio, un programa en el cual suelen presentar casos sobrenaturales y en él, pues, debaten diversas teorías sobre ellos. En esta entrega dan un repaso sobre los últimos años de Michael y aclaran muchas cosas que quitan las dudas a mucha gente que no conoce a Michael tanto como nosotros he incluso hablan de las especulaciones sobre si Michael Jackson sigue vivo o del video que salió a la luz hace relativamente poco tiempo en el que presentaban una grabación de Michael y en ella se mostraba su miedo sobre una especie de atentado que le estaban haciendo y el cual le llevaría a la muerte. Aquí os dejo el enlace de la web en la que viene el vídeo: http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/temporada-09/t09xp14/claves-muerte-Michael-Jackson_2_1713105068.HTML
 
 
Debbie Rowe llora al hablar de MJ
Debbie Rowe dio una entrevista al programa Entertainment Tonight en el lloró por Michael reconociendo que le daba pena el ver que la gente le daba la espalda a Michael necesitando ayuda.
Entre lágrimas Debbie dijo:
“Toda la gente que dice haber sido cercana a él, ninguna lo trató de detener. Si yo supiera que algo está mal, voy y lo trato de detener.”
Rowe también admitió que a ella le hubiera gustado que alguien usara los medios para dar a conocer los problemas de Jackson con las medicinas, añadiendo:
“Habían más personas involucradas que lo vieron desmoronarse. Dios les prohibió por alguna razón sacar una cámara y mostrar esas imágenes a alguien como los involucrados en este programa y detenerlo. Creo que fueron egoístas.”
Por último, la enfermera confesó que ella siempre tendrá buenos recuerdos de su tiempo con Michael:
“Él me dijo que mi vida iba a cambiar y eso pasó, y él cuidó muy bien de mí.”
Fuente:  http://www.sexenio.com

Bueno no se, tiene algo que me hace creerla por una parte me cae bien porque suele defender y MUCHO a Michael pero por otra tampoco se me olvida que abandono a sus hijos y eso de muy buen persona no es. Pero bueno yo creo que realmente le importaba Michael y si creo que si lo supiera le hubiera ayudado.
 
 
Hijos de Michael Jackson hablaran de él en un documental
Él nunca quiso decirnos quién era. Hasta que tuve seis años no supe que se llamaba Michael Jackson; él fue siempre “papá” para mí”, dijo Prince Jackson.
Denominado  Remembering Michael, la producción cuenta con la participación de los tres herederos del cantante estadounidense, quienes comparten detalles desconocidos de su infancia en el rancho Neverland,  informó el canal de cable E! Entertainment. 
“Hay mucha gente mala ahí fuera, pero él siempre quiso darnos una vida normal. No conocíamos a muchos niños de nuestra edad. Estábamos un poco aislados”, contó Paris.
La adolescente recuerda también que su padre prometió enseñarle a hacer el famoso moonwalk, pero que no le dio tiempo a hacerlo. “Espero que su legado viva para siempre. Yo nunca lo olvidaré; era increíble”, dijo.
En el documental también participa Joe Jackson. La producción es llevada a cabo por Katherine Jackson.
 
 
Yo sinceramente estoy desenado ver el documental :) Aunque me molesta que la familia de Michael siempre este intentando ganar dinero a su costa.
 
 
Katherine Jackson pide que se repita el juicio contra AEG
Katherine Jackson ha solicitado oficialmente que se repita el juicio contra la promotora de conciertos AEG Live, según informó TMZ.
AEG Live salió victoriosa el pasado mes de octubre de un proceso judicial en el que Katherine Jackson reclamaba una indemnización multimillonaria a la compañía de eventos por entender que contrató al médico que fue condenado del homicidio del artista, Conrad Murray.
El jurado determinó que AEG Live efectivamente había contratado a Murray pero que el doctor tenía los méritos suficientes como para ser considerado competente en su trabajo, por lo que la empresa quedó libre de culpa.
Katherine Jackson cree que el primer juicio no fue justo y en la documentación presentada por sus abogados se aferra a la existencia de nuevas evidencias que demuestran su teoría y se queja de que hubo mala conducta por parte del jurado y errores de procedimiento.

Fuente:  http://www.lavanguardia.com
 
Yo te juro que no lo entiendo, es que no se dan cuenta que cuanta más bola le den a este asunto más mentiras y trapos sucios sacara AEG de Michael para defenderse???? Gracias la anterior demanda salió otra de abuso sexual contra Michael e incluso se ha especulado con que los hijos de Michael no son suyos. La familia Jackson no puede parar un poquito y dejar su afán de ganar dinero constantemente joder?? no entienden que el que sale perjudicado  es Michael??

 
Paris Jackson pasará las Navidades en Hawái con su familia
La chica, de 15 años, ha salido del colegio interno en Utah donde se encuentra para pasar las vacaciones de Navidad con su familia. Paris Jackson tomaba un vuelo destino a Hawaii ayer sábado, 21 de diciembre para estar con ellos. Es la primera vez que la adolescente deja Utah desde que intentara suicidarse el pasado, 5 de junio. Era admitida en el internado en el mes de julio. Paris estará junto a sus hermanos Prince y Blanket, su tutor TJ, muchos primos y una flota de guardaespaldas durante los días que pase en Hawai. “La familia no quiere que Paris pase las vacaciones de invierno en casa porque no quieren que ella no se sienta cómoda”, contaba una fuente a E! Online.
La hija de Michael Jackson y Debbie Rowe ha permanecido en contacto con su familia desde que fue admitida en el colegio. Ella habla a través de Skype con su abuela Katherine Jackson y con su hermano Prince cada semana. Después de esta escapada, Paris pasará algún tiempo en la casa de su abuela en Calabasas ante de volver a Utah.
Su abuela, de 83 años, contaba en la revista en Hello  en agosto que Paris lo estaba haciendo muy bien y que su tratamiento estaba yendo muy bien. Antes de su hospitalización por su intento de suicidio, la joven era muy activa en la red social, Twitter. Su madre tuiteaba en julio con su consentimiento: “Mi hija me ha pedido que os agradezca a todos vuestros pensamientos, oraciones y apoyo”. Además, añadía: “Es fuerte como su padre”.

Fuente: http://www.lacosarosa.com

La verdad me alegra mucho que Paris este mejorando aunque algunas fuente son muy contradictorias yo me creo a Katherine pero también se especula que Paris no esta mejor  y que necesitaría estar en el internado durante años otros dicen que saldrá ya definitivamente, concretamente lo dijo Tanay Jackson sobrina de Michael, cito textualmente: "Ya salió, pero sólo regresa para chequeos", aseguró a Radar Online aunque según esta pagina web asegura (lacosarosa) que después volverá. Bueno, con el tiempo se sabrá.


John Landis habla de Michael Jackson
Os cuento, esta noticia ni la voy ha redactar ni la voy a escribir aquí. La he leído por encima y no tiene pinta de que John hable muy bien de Michael, es más el titular es el siguiente: “Michael fue una figura trágica”.  
No es de extrañar ya que creo que incluso John tuvo el morro de demandar a los herederos de patrimonio de Michael, exigiéndole una indemnización porque vio que le pagaron de menos por el videoclip referente a las ganancias que tuvo el video. Vamos otro que se suma al carro.
Os dejo aquí el enlace de la noticia y si queréis leedla..  pero yo por lo menos no lo voy a hacer más que nada porque, por decirlo suavemente, cada vez que sale algún que otro capullo criticando a Michael me hierve la sangre y me pongo de muy mal humor y estando de vacaciones como que no hay ganas de enfadarse por las gilipolleces que digan estos hijos de....  vale ya paro :)

Enlace: http://todoshow.infonews.com/2013/12/20/todoshow-115474-michael-fue-una-figura-tragica.php

Man in the mirror a cappella
A partir del siguiente enlace que os dejare en esta entrada podréis escuchar a Michael cantando a cappella Man in the mirror o sea MORIREMOS DE AMOR LENTAMENTE :)
Enlace: http://tn.com.ar/musica/escucha-esto/escucha-grabaciones-de-michael-jackson-a-capella_427070

2 comentarios:

  1. Hola Rocío!!!

    Tanto tiempo sin visitar el blog. Es absolutamente comprensible, el estudio lleva tiempo, a mi me sucede lo mismo.

    Quiero felicitarte, realmente haz realizado un gran trabajo, dejándonos varias noticias sobre Mike, hay cosas de las cuales ni me había enterado.

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja vaya gracias me alegra mucho que te haya gustado y que te haya informado :) Muchas gracias por lo de felicitarme por mi trabajo debo decir que tu blog es fascinante un besoo!! :)

      Eliminar