sábado, 28 de diciembre de 2013

Homenajes e idolatraciones

A Justin Bieber le gustaría ser algún día como Michael Jackson
 Justin Bieber, el cual considera a Michael como un ejemplo a seguir dijo en enero de 2012 para la revista de V Magazine lo siguiente:

"Considero a Michael Jackson el mejor"
 "Si pudiera estar a su nivel... Pero tengo un montón de trabajo por hacer. No estoy diciendo que va a suceder en los próximos tres años. Pero espero que por en los próximos 30 años, la gente se acuérdate de mí”.

En su entrevista con The Hollywood Reporter, Bieber afirma que ahora está más cerca del rey.


Fuente: http://www.elpopular

Hombre a mi siempre me parecerá que Justin esta a años luz de Michael, porque básicamente Michael es único. Pero bueno, sigo.
Antes yo tenia cierta antipatía hacia Justin aunque ahora, no se si es porque he madurado pero bueno, opino que ya no me cae tan mal.  A mi me molestaba y me sigue molestando un poco que copie a Michael pero muchos famosos también copian a Michael y nadie se queja. ¿Y por que no creer que realmente le copia porque lo admira? Yo también lo copiaría porque también lo tendría como referente si fuese cantante (cosa muy improbable porque canto sobrepasando el nivel de mal tirando a sordera humana). Y también, no hay que juzgar y menos a una persona que ni conocemos... es mas hasta nuestro Michael lo decía. A veces hay que darles votos de confianza a la gente, ¿no?


Stevie Wonder homenajeó a Michael Jackson
 

En el homenaje a Nelson Mandela Stevie no estuvo ausente, en el mismo dijo lo siguiente:
"De todas las razas, de todas las religiones, nosotros celebramos la vida de Nelson Mandela. Y quiero decir esto, verdaderamente, es tiempo de que los líderes del mundo despierten y hagan lo correcto",  y tras esto, interpretó el cover de Michael Jackson, "The way you make me feel".
 
 
Ole tú Stevie!!! Ole tú!!!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario